Tanto Pumas UNAM como las Águilas del América, en el Clásico Capitalino de este sábado 26 de febrero, pondrán en juego gran parte de sus objetivos. Por un lado, para los de Andrés Lillini, se desarrollará bajo el marco de poder instalarse entre los primeros puestos y, de esa manera, seguir anhelando clasificar directamente a la Fiesta Grande del Torneo C22 de la Liga MX.

Mientras que para el conjunto de Coapa tendrá dos connotaciones alarmantes. La primera es que de sufrir una derrota con el equipo del Club Universidad Nacional, podrían caer a lo más hondo de la tabla de posiciones del Clausura 2022. Y la segunda es que Santiago Solari podría ser destituido de su puesto como estratega frente a un tanteador adverso.

Es por eso que, el contexto de tensión que se respira en ambos planteles, aunque en uno más que en otro, da lugar para que a nivel institucional, bajen las revoluciones en los aficionados, para evitar cualquier tipo de desmán al que siempre, lamentablemente, los espectáculos de la magnitud de un Clásico Capitalino están expuestos.

Pumas UNAM publicó un mensaje para los hinchas en la previa al Clásico Capitalino. @PumasMX

Pumas UNAM publicó un mensaje para los hinchas en la previa al Clásico Capitalino. @PumasMX

Al respecto, Pumas UNAM emitió un mensaje a través de sus cuentas verificadas de redes sociales, directo para los hinchas en la previa al cruce con las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario: "Disfrutemos de un Clásico Capitalino para todos, con valores y respeto, donde la rivalidad se queda en la cancha. ¡Por una fiesta futbolera sin violencia".

¿Por dónde ver en vivo y en directo Pumas vs. América por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Santiago Solari, se cruzarán por la séptima fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, el próximo sábado 26 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!