La Guera festejó tras cuatro jornadas sin ganar

las más leídas

Liga Mx Aficionadas

Vero Rodríguez sufrió con el encuentro de Pumas UNAM ante León

Al equipo le costó vencer y cortar la mala racha de cuatro encuentros sin ganar, la hermosa comunicadora expresó su felicidad tras el duro triunfo

Bolavip
Redacción BolaVip

La Guera festejó tras cuatro jornadas sin ganar

La Guera festejó tras cuatro jornadas sin ganar (Foto: Verolaguera, Instagram)

Club Universidad Nacional sufrió, pero derrotó 2-1 a León. Vero Rodríguez reconocida aficionada del equipo y animadora de Fox Sports mostró toda su felicidad y también sufrimiento una vez finalizado el encuentro. "Después de afectaciones cardiacas con ese final de partido, puedo decir que Pumas por fin volvió a ganar", escribió en su cuenta de twitter.

+Pumas cumplió con la regla 20/11.

Luego mostró todo su amor por el equipo. "Oye Pumas, te amo". También destacó la participación de Alfredo Saldívar que tuvo grandes atajadas para evitar el empate de León en el segundo tiempo: "Y que buen partido nos dejó Saldívar". Además tuvo una última publicación festejando nuevamente por la victoria.

 

"Ganaron los Pumas y maratón de Jurassic Park, mi navidad". La Guera seguro estará atenta al próximo encuentro de la UNAM el martes a las 21:00 frente a Tampico Madero en Ciudad Universitaria. Las afecciones cardiacas volverán después de la fecha FIFA con el encuentro ante Lobos BUAP en casa.

 
 

Oye mi amor @pumasmxoficial ya te ando extrañando ��

Una publicación compartida por verolaguera (@verolaguera) el


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No