Además le dijo a sus críticos que el equipo sigue en los primeros lugares

las más leídas

Liga Mx Liga MX

"Todos los cambios de Pumas fueron ofensivos": David Patiño

El estratega aseguró que busco cerrar el encuentro y que empate tiene el gusto amargo de una derrota.

Bolavip
Redaccion

Además le dijo a sus críticos que el equipo sigue en los primeros lugares

Además le dijo a sus críticos que el equipo sigue en los primeros lugares (Foto: Jam Media)

Pumas terminó igualando un partido, increíble en el cual estaba ganando 2-1 y con dos hombres más que el América, pero un gol al minuto 92, dejó a la UNAM con dos puntos menos. David Patiño en conferencia se mostró afectado por el resultado. "Nos faltó mantener la concentración, hoy es un empate con sabor a derrota y la realidad es que perdimos dos puntos".

Cuando le quisieron decir que el equipo se había metido, atrás cuando estaba en ventaja, Patiño dijo que todos los cambios fueron con la intención de atacar: "Todos los cambios fueron ofensivos, salvo el de Alex (Arribas). Ambición no fue lo que faltó, quizás faltó inteligencia, cerrar el partido que debió haber sido y meter un gol más".

Por último mandó un potente mensaje a sus críticos, defendiéndose con el sexto lugar de Pumas, que aún lo mantiene en puestos de Liguilla: "Me siento frustrado por el partido, porque debimos ganarlo. Por lo demás todos pueden decir lo que quieran, nosotros estamos peleando en los primeros lugares de la tabla".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora