Pumas terminó igualando un partido, increíble en el cual estaba ganando 2-1 y con dos hombres más que el América, pero un gol al minuto 92, dejó a la UNAM con dos puntos menos. David Patiño en conferencia se mostró afectado por el resultado. “Nos faltó mantener la concentración, hoy es un empate con sabor a derrota y la realidad es que perdimos dos puntos”.
Cuando le quisieron decir que el equipo se había metido, atrás cuando estaba en ventaja, Patiño dijo que todos los cambios fueron con la intención de atacar: “Todos los cambios fueron ofensivos, salvo el de Alex (Arribas). Ambición no fue lo que faltó, quizás faltó inteligencia, cerrar el partido que debió haber sido y meter un gol más”.
Por último mandó un potente mensaje a sus críticos, defendiéndose con el sexto lugar de Pumas, que aún lo mantiene en puestos de Liguilla: “Me siento frustrado por el partido, porque debimos ganarlo. Por lo demás todos pueden decir lo que quieran, nosotros estamos peleando en los primeros lugares de la tabla”.