Cosas de la vida, Tigres de la UANL visitará mañana CU con una buena cuota de ADN de los Pumas de la UNAM en sus venas. E increíblemente ambos equipos se jugarán la vida siendo los visitantes los que cuentan con los recursos pero los locales, con la historia. 

Cosa de recordar que su técnico es Ricardo Tuca Ferretti, campeón como jugador y como entrenador en los Pumas de la UNAM. Y aunque lleva más tiempo dirigiendo a los norteños, lo cierto es que su carácter lo forjó en los pastos de la mayor casa de estudios de México.

Uno de sus asistentes técnicos es otro legendario ex Pumas: Miguel Mejía Barón, quien también marcó una era al frente de los felinos y fue el principal mentor del Tuca. Hoy ambos coinciden en el norte, donde vierten toda la experiencia adquirida en CU. 

Antonio Sancho, gerente deportivo de los Tigres, fue formado en las canteras de la UNAM, y allí jugó en dos etapas, tras su debut pasó a Tigres y luego de un breve regreso a los Pumas, volvió al norte donde se retiró y pasó a un rol dirigencial. Hugo Hernández, asistente técnico del Tuca también jugó en Pumas y también fue asistente técnico en la UNAM.

Y eso que no hemos recordado que en el plantel está Ismael Sosa, jugador al que ya la dirigencia Puma ha querido recuperar en alguna ocasión. 

Un rival con mucho ADN Puma, definitivamente.