Míchel no esconderá sus piezas para este fin de semana

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Tenemos claro cómo queremos jugar el próximo sabado": Míchel

El técnico español de Pumas afirmó que su equipo ya entiende de qué manera va a enfrentar sus partidos en el Torneo de Apertura 2019, arrancando este sábado ante Atlético San Luis.

Bolavip

Míchel no esconderá sus piezas para este fin de semana

Míchel no esconderá sus piezas para este fin de semana (Foto: Jam Media)

Más allá de que tenga claridad respecto de qué jugadores podrían arrancar como titulares este sábado ante Atlético San Luis (17:00 horas), en el inicio del Torneo de Apertura 2019, el técnico Míchel afirmó que ya ha definido de qué manera van a enfrentar tanto este juego como el resto del certamen.

"Nosotros trabajamos todas las circunstancias del juego. Durante estas semanas buscamos soluciones de todo tipo. Tuvimos tiempo suficiente para que el equipo sepa cuáles son nuestras intenciones al atacar y defender. Nuestro equipo, al defender, piensa en atacar. Lo que queremos es jugar juntos, más allá del buen juego o el malo”, aseguró el entrenador de Pumas UNAM.

"Tenemos muy claro cómo queremos jugar el próximo sábado, si no hay percance alguno, tenemos claro con quién jugar y cómo jugar, aunque eso lo tendrían que decir los jugadores, porque ha sido una línea a seguir durante la pretemporada", agregó el español.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora