Aún en zona de Liguilla

las más leídas

Liga Mx Posiciones

Tabla: Así quedó Pumas tras la jornada 7

El Club Universidad Nacional sigue a seis puntos de Cruz Azul que empató en su visita a Santos Laguna.

Bolavip
Redaccion

Aún en zona de Liguilla

Aún en zona de Liguilla (Foto: Jam Media)

Pumas dejó escapar una gran oportunidad para recortar distancia en la lucha por estar en los primeros lugares, empatando 2-2 ante el América. Sin embargo, en el otro encuentro que enfrentaba a equipos en zona de Liguilla, Cruz Azul empató 1-1 ante Santos Laguna como visitante, manteniéndose así la distancia de seis unidades, que había tras la jornada 6.

"Ya vendrán las buenas": Carlos González y el momento de Pumas.

La UNAM dejó escapar a equipos como Monterrey, que llegó al segundo lugar con 16 puntos y el propio equipo Lagunero, tercero con 14. Más cerca están Morelia con 12 y el América que al igual que Club Universidad Nacional también se quedó en 11. Una nueva mala jornada para el equipo de David Patiño, más por como se dieron las cosas con dos hombres más en un encuentro prácticamente ganado, que lo hubiese dejado en el cuarto lugar al terminar la jornada.

En la próxima fecha, Pumas visitará a León que peligrosamente se acercó al grupo de equipos con 10 puntos y que de ganarle a la UNAM, lo sacará de los puestos de Liguilla, por primera vez en el campeonato, agudizando más el mal momento. El encuentro se disputará el sábado a las 19:00 en el Estadio León.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No