El ambiente dentro del plantel del Club Universidad Nacional está respirando nuevos aires, y todo gracias a lo que ha realizado en estas semanas el nuevo entrenador Míchel, algo que fue destacado por el actual capitán, el mediocampista David Cabrera.

De hecho, y pensando en el juego del domingo a mediodía ante Necaxa, el jugador fue enfático en señalar que "nos irá bien si nos apegamos al plan de juego de Míchel, es un cambio de juego, pero entendemos que el torneo pasado nos fue mal. Desde el día que nos presentamos en pretemporada, el chip cambió por completo y el partido importante es el del fin de semana".

Sobre loss objetivos que tiene Pumas para esta temporada, el canterano indicó que "obviamente como club grande, la meta es ser campeones pero históricamente este club ha ido paso a paso, partido tras partido, es de esa manera. El sueño, la meta y objetivo esta ahí pero sabemos que falta un mundo, partidos muy complicados, entrenamientos y falta demasiado, el sueño está intacto, ser campeón. Pelearemos ese sueño que todos tenemos".