¡Seremos locales, nuevamente, en el Azteca!

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Se viene una nueva invasión puma en el Azteca

Con anticipación, la directiva del América está alertada de la inmensa cantidad de fanáticos que irán al estadio, por lo que se espera no haya problemas con el espacio ni con la seguridad.

Bolavip

¡Seremos locales, nuevamente, en el Azteca!

¡Seremos locales, nuevamente, en el Azteca!

Ya es costumbre que cuando Pumas UNAM juega de visitante, sobre todo aquí en Ciudad de México, una ola de personas acompañen al equipo en para alentarlo durante los 90 minutos y este sábado no va a ser la excepción.

Pese a que la cifra aún no está cerrada, se espera que al rededor de 500.000 fanáticos universitarios vayan a copar la tribuna sur del Estadio Azteca para el clásico de este fin de semana, tal y como ocurre en todas nuestras visitas a ese estadio.

Sobre la seguridad en el partido, se sabe que la barra de Pumas se reunirá con las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para afinar detalles de cara al partido del sábado a las 21:00 horas.

En oportunidades pasadas, la directiva del América ha perjudicado de una u otra forma a nuestra afición, cometiendo "errores" en la cantidad de puestos establecidos para nosotros o por querer utilizar los altavoces del estadio para intentar silenciar los cánticos de la fanaticada puma.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No