Ferretti celebrando su único título local con Pumas

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Se cumplen 27 años del debut de Ricardo Ferretti como director técnico de los Pumas de la UNAM

El ex jugador de ídolo de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, asumía por primera vez como entrenador de un equipo de primera división un 15 de septiembre de 1991. Recordemos que el actual seleccionador nacional dirigió en dos ocasiones al club

Bolavip

Ferretti celebrando su único título local con Pumas

Ferretti celebrando su único título local con Pumas (Foto: Jam Media)

Aunque lleve tiempo en Tigres y sea el candidato uno para asumir el proceso de renovación de la selección mexicana, Ricardo Ferretti sigue siendo una leyenda de los Pumas de la UNAM, primero como jugador, y luego como entrenador.

+ 36 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara

El Tuca cumple hoy 27 años de su debut como entrenador. Su primer partido fue el contra las Cobras de Ciudad Juárez. Recién acababa de suceder a Miguel Mejía Barón al frente del equipo, luego de que este entrenador asumiera como seleccionador mexicano. Ferretti llevó a ese equipo a los cuartos de final.

+ Marioni salió del banquillo de Venados

Recordemos que al paso del Tuca como entrenador entre 1991 y 1996 y 2006 y 2010, se suma la corona del Apertura 2009 obtenida para el Club Universidad Nacional. 

Este fue su primer once: Jorge Campos, Antonio Torres Servín, Israel Castillo, Juan de Dios Ramírez Perales, Claudio Suárez, Roberto Medina, Marcos Misdrahi, Miguel España, Manuel Negrete, David Patiño y Luis García. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora