Definitivamente el presidente de Pumas UNAM, Rodrigo Ares de Parga, quiere rodearse de históricos del club para poder trabajar en pos de revertir la crisis deportiva que vive la institución, esto tras la conversación con el rector Enrique Graue.

Actualmente está con Leandro Augusto como director deportivo y Bruno Marioni como entrenador, ya le ofreció la vicepresidencia deportiva a Joaquín Beltrán (quien le dijo que no) y llevará a Ailton da Silva para que trabaje en materia de refuerzos, pero el directivo quiere más y va por un pez gordo.

Resulta que según publicó el diario Reforma, específicamente en su columna SanCadilla, Ares de Parga se comunicó nada menos que con Luis García Postigo, hoy comentarista de TV Azteca, para tomar el cargo que declinó aceptar el Capi.

Sin embargo, el Doctor rechazó la oferta, argumentando que está muy cómodo en su labor de comunicador en la televisora de Ajusco, por lo que la búsqueda continúa y los siguientes en lista, agrega la publicación, son Miguel España y Luis Flores.