En un encuentro de infarto, nuestro equipo B de Pumas UNAM venció dos goles contra uno ante Reboceros de la Piedad por la Serie A de la Liga Premier FMF (Segunda División) con goles en el tiempo de descuento en la segunda mitad.

 

El duelo fue disputado en la ciudad de Michoacán, específicamente en el Estadio Juan N. López y desde el primer minuto fue un encuentro muy cerrado, al punto que para la primera mitad, ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

Al minuto 69 los locales dieron el primer golpe con gol del mediocampista Abraham Hernández, quien hasta el momento acumula dos goles en el torneo, y parecía que los locales se quedarían con el triunfo.

 

Pero el partido no termina hasta que el árbitro pita, por lo que en tiempo cumplido y con cinco minutos adicionados, nuestro delantero Adolfo Hernández anotó el empate y su cuarto tanto en el torneo ya con los 90 cumplidos y parecía que el equipo ya estaba al menos con un punto en la bolsa.

Pero el equipo siguió atacando y a segundos del pitazo final, el envalentonado Hernández volvió a sacudir las redes para anotar el 1-2 definitivo y su quinto gol en el torneo para hacer gritar a todos sus compañeros y celebrar una nueva victoria.

Con estos tres puntos, Pumas UNAM B se ubica en la novena posición con siete fechas disputadas y 11 puntos, con un récord de tres victorias, dos empates y dos derrotas en Liga Premier FMF.