La mejor cantera del país es la de Pumas, no hay dudas de esto y en la última jornada de la Liga Premier FMF (Segunda División) el equipo B del Club Universidad Nacional demostró en destellos de calidad por qué tienen esa denominación.

El partido terminpo 1-1 (primer empate del equipo) pero Pumas fue muy superior a su rival en varios momentos del juego, tanto así que generó muchísimo peligro en el arco rival e hizo jugadas de un nivel tan alto que se ve muy poco en Segunda División.

Primero, el gol de Jesús "Pepe" Alcántara, quien anotó después de un desborde por banda derecha y, tras una espectacular pared entre él y Adolfo Hernández, marcó un verdadero golazo.

Pero el "jugadón" del partido se lo llevó Santos Robles, el lateral izquierdo, quien en una jugada individual dejó plantados a dos defensores rivales, encaró al área, disparó e increíblemente el balón no terminó de cruzar la raya para que el gol valiera.

 Pumas es noveno en la Tabla General del torneo con 17 puntos en 10 partidos con cuatro victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas; números bastante buenos para el equipo B de nuestros Pumas UNAM.