Pumas empieza a mover las piezas de cara al Torneo Apertura 2020 y en cuanto a su mercado de pases, hasta el momento, se está centrando en el regreso de sus jugadores cedidos. El primero en hacerlo fue Juan Manuel Iturbe desde Pachuca y ahora lo hará Carlos Gutiérrez del Atlético San Luis.

El extremo, canterano de Universidad Nacional, se despidió del cuadro potosino a través de su cuenta de Twitter. "Gracias por haber confiado en mi, gracias a la directiva , cuerpos técnicos, compañeros que se hicieron hermanos, afición y todos los que trabajan en el club , un orgullo haber formado parte de esta gran institución. Siempre agradecido", escribió.

Gutiérrez regresará tras su paso por San Luis. (Foto: JAM Media)

Gutiérrez regresará tras su paso por San Luis. (Foto: JAM Media)

Con la franquicia que ascendió para la pasada temporada, en Liga MX, disputó seis encuentros entre Apertura 2019 y Clausura 2020, pero terminó siendo uno de las opciones usadas por parte de Guillermo Vázquez en la más reciente campaña. Ahora debe reportarse con el cuadro auriazul.

Su mayor protagonismo lo tuvo en Copa MX, donde fue titular los seis partidos que disputó y rozó los 500 minutos. La expectativa con el volante ofensivo de 21 años son positivas pues ha dejado claras muestras de su talento y arriba a Cantera con mayor cuotas de experiencia sobre sus hombros.

Con Gutiérrez es el segundo jugador que se incorpora a Pumas, tras finalizar su préstamo, para esta pretemporada tras Iturbe. Sin embargo, luce más para quedarse que el paraguayo que podría estar como transferible en el club.