Pumas vs. Tigres de la UANL por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, producirá el reencuentro entre el delantero paraguayo Carlos González y el Estadio Olímpico Universitario.

Si bien esta ocasión lo tendrá al futbolista con papel de contrincante, no será su primera vez enfrentando al Club Universidad Nacional por un torneo de la primera división del futbol de México.

 

En relación con esta situación, existen dos antecedentes de Carlos González ante Pumas UNAM, ambos en su estadía en Los Rayos de Necaxa por el Torneo Apertura 2017 y por el Clausura 2018.

El primer cruce fue el 0 a 0 del 15 de octubre del 2017 por la jornada 13 en el Estadio Victoria, y el segundo fue el 1 a 1 del primero de abril del 2018 en CU. En tanto que, por Copa MX, a pesar de ser parte del proceso en el que Pumas y Necaxa dirimieron su pase a semifinales en la edición Clausura 2018, no fue convocado.

En conclusión, Cocoliso las veces que enfrentó a Pumas, apenas pudo llevarse dos empates y no anotó goles. Precedente que sirve para saber que, ahora que estará como rival, le cuesta contra el Auriazul.