Erik Lira, Johan Vásquez y Alan Mozo, convocados a la Selección de México.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Tres jugadores de Pumas en la lista preliminar de la Selección de México para el Preolímpico

Jaime Lozano incluyó a tres futbolistas de Pumas UNAM en la lista preliminar de la Selección de México que se prepara para el Preolímpico de la CONCACAF.

Bolavip

Erik Lira, Johan Vásquez y Alan Mozo, convocados a la Selección de México.

Erik Lira, Johan Vásquez y Alan Mozo, convocados a la Selección de México. (Foto: Imago7)

Siempre hay jugadores de Pumas en la Selección de México. Y, en este caso, se reincide en la tendencia porque Jaime Lozano incluyó a tres futbolistas del Universitario dentro de los primeros 50 elegidos que lucharán por conformar el plantel que afrontará el Preolímpico.

Los seleccionados son, por un lado, el defensa Johan Vásquez y el volante Erik Lira, quienes ya participaron recientemente de entrenamientos con la Tri y, por el otro, Alan Mozo que, a pesar de los episodios de indisciplina, también fue tenido en cuenta.

Los tres futbolistas de Pumas UNAM son parte de los primeros seleccionados que buscarán entrar entre los 20 que conformarán el grupo definitivo que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vale recordar que la competición se jugará entre el 15 y el 28 de marzo de este año en dos sedes. Una será el Estadio Jalisco de Atlas y la otra el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad