Pumas no pudo sacar un buen resultado en su visita al Estadio Azteca, pero los auriazules desaprovecharon algunas oportunidades en la segunda parte para sacar algo más. Cruz Azul se impuso por 2-1 en la Jornada 15.

Las cosas no arrancaron de la mejor manera para los dirigidos por Bruno Marioni, y es que antes de que finalizara el primer tiempo, Kevin Escamilla dejaría a su equipo con diez jugadores en cancha, luego de ser expulsado por doble amarilla.

Minutos más tarde, el conjunto local logró colocarse arriba en el marcador mediante lanzamiento penal, a través de Milton Caraglio quien definió en un lugar imposible para Alfredo Saldívar, quien solo vio el balón entrar en su pórtico.

Ya en la segunda parte, sería nuevamente Milton Caraglio quien adelantaba en el marcador a Cruz Azul. Todo esto, luego de un tiro libre desde la derecha del campo de juego al punto penal, el delantero logró conectar el balón con su cabeza, anticipando a la salida de Saldívar, y así dejar el marcador con un 2-0 a favor del local.

Diez minutos más tarde, sería el turno de Pumas, quienes con un jugador menos, buscaban acortar diferencia en el marcador, lo cual llegaría en el minuto 64 del partido, con un penal sancionar tras una falta a Juan Iturbe. Pablo Barrera se transformó en el autor de la anotación, despertando las ilusiones de poder igualar el encuentro.

Sin embargo, la ilusión se lograría conectar. En el minuto 75 del partido, Alan Mozo apareció de manera sorpresiva por el sector derecho hacia donde atacaba Pumas, lograba anotar el empate, pero el VAR mostró una posesión de adelanto, el cual terminaron anulando la anotación.

Ya, cuando se jugaban los descuentos, Pumas tuvo la oportunidad nuevamente de poner el marcador en igualdad, pero el travesaño salvó el arco de Cruz Azul, luego de que Aguilar cabeceara para su propia puerta, y Corona lograra desvían un poco la trayectoria del balón.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO.