Todo indica que Pumas UNAM tendrá a disposición una nueva alternativa en su vestimenta para el equipo que se encuentra disputando el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Hace algunas horas en Dale Azul y Oro, contábamos que la cuenta de Twitter Todo Sobre Camisetas, publicó el que sería el tercer jersey del Club Universidad Nacional para, por lo menos, este semestre.

 

El mismo cuenta con una combinación de un predominante dorado, detalles y logotipos en azul y unas líneas en diagonal con una tonalidad áurea, que cruzan de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo de la prenda.

Y respecto a esta novedad, FIFA21 - la edición actual de la reconocida saga de videojuegos de futbol publicados anualmente- ni lento ni perezoso, ya incorporó el kit correspondiente a la singular equipación de Pumas, por lo menos así lo anunció el usuario de Twitter @NonoLoko10.

"Se suma el Kit Alternativo de @PumasMX en #FIFA21", resaltó la cuenta que en su perfil refleja que se dedica a notificar sobre futbol y videojuegos.

De esta manera, los fanáticos del Universitario y de los juegos electrónicos de futbol, podrán enlazar sus pasiones y simular cómo luciría el plantel dirigido por Andrés Lillini con la opción que se añadiría para el Guard1anes 2021.