Todo es fiesta en Pumas y esperan que se pueda extender esta semana que tienen doble jornada de local. Para este encuentro ante Mazatlán, las redes sociales del equipo le dieron una buena noticia a toda la afición. Y es que adpotarán la misma medida que ya aplicaron ante el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La situación económica de la población mexicana no es la mejor. Por lo mismo, los boletos que se agotan más rápido son los más baratos, los de cabecera norte. Sin embargo, los que no alcanzaron su entrada para dicha zona, podrán adquirir su lugar en la cabecera sur, la cual se habilitará, tal y como pasó hace algunos meses, para pintar todo el recinto auriazul

El costo es el mismo que en la cabecera norte, 140 pesos. Si asisten aficionados del Mazatlán, se colocarán en la planta baja, tal y como lo hicieron cuando se enfrentaron al Celta de Vigo hace pocos días. De esta forma, todavía se pueden adquirir boletos a bajo costo para este miércoles, sin el riesgo de que se puedan juntar con la afición visitante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!