Pumas Femenil está viviendo un excelente presente competitivo en el actual campeonato, donde durante este miércoles le iniciaron una nueva fecha del certamen, teniendo que recibir la visita de su similar del FC Juárez.

Durante esta tarde el cuadro universitario se impuso por la cuenta mínima a las ‘Bravas’ de Juárez en La Cantera, con la solitaria conquista de Dinora Lizeth Garza (25’) de tiro libre.

Un triunfo importante para las dirigidas por Ileana Dávila, producto de que en este inicio del campeonato sumaron su cuarto triunfo del certamen y mantienen su invicto con la participación de haber disputado ya su quinta fecha del Guard1anes 2021.

Con la victoria conseguida durante la presente jornada, el cuadro Femenil de Pumas llega al liderato del torneo llegando a una cifra de 13 puntos, pero quedando a la espera de lo que ocurra con el resto de los clubes que luchan por la primera posición.

El próximo encuentro del cuadro Femenil en el campeonato será el lunes 8 de febrero a partir de las 15:45 horas cuando tengan que visitar a Cruz Azul en las Instalaciones de La Noria, Cancha 1, duelo que está programado por la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.