Alan Mozo ha sido el juvenil mas regular de Pumas

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas cumplió con la regla 20/11 con minutos de Alan Mozo

Pumas era uno de los pocos equipos que faltaban por cumplir con la totalidad de los 1000 minutos de la regla 20/11, pero con la actuación de Alan Pozo este domingo ya se alcanzó el objetivo. 

Bolavip

Alan Mozo ha sido el juvenil mas regular de Pumas

Alan Mozo ha sido el juvenil mas regular de Pumas (Foto: Jam Media)

La regla 20/11 obliga a los clubes de la Liga MX a poner a jugar a jugadores juveniles nacidos a partir del año 1998 y posteriores para sumar un total de 1000 minutos para de esta manera fomentar el desarrollo de los jóvenes de las fuerzas básicas. 

Pumas era uno de los pocos equipos que faltaba por su sumarse a la cifra solicitada por obligación por la FMF y finalmente este domingo con la actuación de Alan Mozo lo han conseguido. 

Mozo ha sido la salvación para Pumas en este aspecto ya que el entrenador Michel González no ha conseguido otro juvenil que le genere esa confianza, al punto de que el joven lateral derecho acumula más de la mitad de los minutos del equipo para esta regla con un total de 540.

 

Tras la jornada de hoy el equipo universitario posee 1019 minutos acumulados que han sido distribuidos de la siguiente manera: 

Alan Mozo: 540 minutos

Brian Figueroa: 277 minutos

Bryan Mendoza: 113 minutos

Idekel Domínguez: 97 minutos 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;