El juez es Diego Montaño

las más leídas

Liga Mx Partidos

Pumas cayó ante Monterrey y perdió el invicto

Club Universidad Nacional perdió 1-0 ante Rayados por la quinta jornada del Torneo de Apertura.

Bolavip
Redaccion

El juez es Diego Montaño

El juez es Diego Montaño (Foto: (Jam Media))

Club Universidad Nacional perdió 1-0 ante Rayados por la quinta jornada del Torneo de Apertura.

Pumas no pudo ante a Monterrey. La cuenta la abrió a los 3', Nico Sánchez con un cabezazo, tras centro de Dorlán Pabón, en la cual reparten mal la marca los jugadores de la UNAM y dejan solo al defensor que venció al Pollo Saldívar. La UNAM, trató de reaccionar, pero no generó peligro en la puerta de Marcelo Barovero.

La UNAM, perdió a Luis Quintana, que duró hasta los 33', tras su lesión y debió ser reemplazado por Pablo Jáquez. David Patiño debió gastar otro cambio, debido a una molestía muscular de Carlos González que abandonó a los 36', en su lugar ingresó Matías Alustiza. Monterrey tuvo un doble palo a los 30 y mereció una diferencia más amplia al descanso.

En el segundo tiempo, Pumas buscó el empate, pero le costó mucho, ya que Rayados defendió bien, tratando de encontrar un contragolpe. Lo más claro, fue un remate de Felipe Mora a los 78', que pegó en el poste, producto de una acción individual, por sobre una jugada colectiva. Con este resultado, la UNAM quedó en 10 puntos, perdiendo el invicto en la quinta jornada.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No