Pumas cortó una racha de tres triunfos consecutivos en la igualdad ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, lo que le imposibilitó llegar a la zona de reclasificación. Si bien depende de si mismo para entrar, deberá obtener buenos resultados ante dos grandes equipos, como lo son Santos Laguna y Cruz Azul, en las últimas jornadas.

El jueves, Los Universitarios chocarán contra Los Guerreros en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Grita México Apertura 2021. En caso de obtener la victoria en el Estadio Olímpico Univeristario, se meterán entre los 12 mejores equipos del campeonato a una jornada de la finalización de la fase regular.

Lo cierto es que la tarea no será nada sencilla para los comandados por Andrés Lillini: la escuadra de Torreón marcha en la novena ubicación. Si bien es el conjunto que más empató en la Liga MX (con ocho, al igual que Cruz Azul), es también uno de los equipos que menos derrotas lleva, con tres.

 

Los últimos compromisos de los dirigidos por Guillermo Almada estuvieron marcados por la irregularidad: con el triunfo por 3 a 2 como visitante frente a Querétaro, cortó una racha de tres choques sin ganar (anteriormente había igualado ante Pachuca y Toluca y había caído contra América).

El partido

Ambos elencos se medirán el jueves a las 19:00 en la casa de Pumas. En caso de ganar, el local superará a su adversario en la tabla de posiciones y eliminará toda posibilidad de que ingrese a la Liguilla de manera directa.