Primer partido de Pumas sin Mozo tras 19 seguidos

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pumas UNAM jugará sin Alan Mozo por primera vez tras 19 partidos de Liga MX

El lateral derecho está lesionado para el duelo ante Atlético San Luis.

Bolavip

Primer partido de Pumas sin Mozo tras 19 seguidos

Primer partido de Pumas sin Mozo tras 19 seguidos (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM no contará con uno de los jugadores que considera como fundamentales en su plantel y se trata de Alan Mozo, quien no estará disponible frente a Atlético San Luis en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020.

El lateral derecho del cuadro de Universidad Nacional salió tocado del encuentro frente a Santos Laguna y posteriormente se confirmó que sufría de una distención muscular en el aductor izquierdo que le impidió estar en el microciclo de la selección nacional sub 23.

El duelo ante los potosinos será el primero que el zaguero se pierda tras 19 participaciones consecutivas, todas como titular, por Liga MX. Sin duda es uno de los más regulares de todo el equipo.

La última vez que Mozo no estuvo en partido fue en la jornada 3 del pasado Apertura 2019 en la que los dirigidos por Míchel González se midieron con Tigres UANL, siendo derrotados 1-0 con gol sobre la hora de André Pierre Gignac.

Pumas evalúa hacer cambios en la alineación para chocar con Atlético San Luis y el mejor posicionado para hacerlo en esta ocasión es el canterano Jesús Rivas, quien ya debutó en este torneo.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;