Pumas UNAM sigue acumulando malos resultados en esta eLiga MX y en la jornada 10 cayeron ante León, el líder general de la competición, con un contundente marcador de 3-1. Luis Fernando Quintana no pudo hacerle frente a Nicolás Sosa, quien puede ser uno de los mejores jugadores del torneo.

 

 

El cuadro de Universidad Nacional tuvo una buena presentación en los primeros minutos pero no pudo mantener su andar cuando apareció el tanto de los esmeraldas gracias a una anotación de Joel Campbell en el minuto 39 virtual. Se trató de un fuerte golpe pero del que los auriazules se pudieron reponer.

Cuando parecía que los auriazules se iban con desventaja al mediotiempo la pelota parada apareció como salvación gracias a un cabezazo de Carlos González en un tiro de esquina que resultó importante para las aspiraciones del conjunto que tenía en sus controles Quintana durante el encuentro. 

 

 

 

Pero el segundo tiempo se complicó demasiado para Pumas y si bien gozó de algunas oportunidades todo se puso más difícil con un penal en contra, bastante polémico por una falta de Luis Fernando Quintana, que fue cambiado por gol por parte de Ángel Mena.

Faltaba muy poco y la cuesta estaba bastante arriba y allí fue que León puso el de la sentencia a través de Nicolás Sosa, cuando ya no faltaba casi tiempo, y ese tanto decretó la derrota universitaria que sigue cayendo estrepitosamente en la clasificación.