Pumas Tabasco vs. Club Deportivo Tapatío será uno de los ocho duelos correspondientes a la primera jornada del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

El mismo se disputará en el Estadio Olímpico de Villahermosa, recinto en el que el elenco filial del Club Universidad Nacional juega habitualmente en condición de local.

 

En cuanto a la terna arbitral, Luis Daniel Chávez León fue designado por las autoridades de la Liga de Expansión MX para impartir justicia, junto a los asistentes de línea Manuel Alfonso Martínez Sánchez y Mario Alberto Ramírez Sánchez, y el cuarto árbitro Mario Terrazas Chávez.

Por cierto, vale recordar que, además, será el debut oficial en el banquillo de Pumas Tabasco del entrenador Alejandro Pérez Macías, auxiliar en su momento de Memo Vásquez en Pumas.

Pumas Tabasco vs. Tapatío: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021?

Pumas Tabasco y Tapatío se enfrentarán el martes 12 de enero a las 21:00 horas, en un duelo que se jugará en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en el marco de la primera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021. El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y Fox Sports 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro.