Pumas Tabasco debutará ante Tapatío por la Liga de Expansión.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión

Cambio de horario en el partido de Pumas Tabasco ante Tapatío por el Guard1anes 2021

El partido en el que Pumas Tabasco debutará frente a Deportivo Tapatío por el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021, sufrió una modificación en el horario.

Bolavip

Pumas Tabasco debutará ante Tapatío por la Liga de Expansión.

Pumas Tabasco debutará ante Tapatío por la Liga de Expansión. (Foto: @PumasMX)

Pumas Tabasco debutará por la primera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021 ante el Club Deportivo Tapatío como local en el Olímpico de Villarhermosa.

Además de ser su presentación en la competición, será el estreno de Alejandro Pérez Macías en el banquillo como entrenador del equipo filial en su regreso al Club Universidad Nacional.

Pero el mencionado encuentro que debe jugar Pumas Tabasco y que estaba estipulado para el martes 12 de enero a las 19:00 horas, sufrió una modificación, según lo anunció la cuenta oficial de la institución en Twitter @PumasMX.

"El partido de nuestros #PumasTabasco ante el Club Deportivo Tapatío cambió de horario; se jugará el martes a las 9 PM en Villahermosa", alertó Pumas con una imagen del mediocampista Alejandro Zamudio.

El calendario de enero para Pumas Tabasco

Pumas Tabasco debutará en el Olímpico de Villahermosa ante Deportivo Tapatío el martes 12 de enero a las 21:00 horas, luego, por la segunda jornada deberá visitar a Celaya el miércoles 20 a las 22:05, y el viernes 27, también como visitante, jugará por la tercera fecha frente a Mineros de Zacatecas a las 20.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque