Pumas se mantiene con su pretemporada en Acapulco, donde ya entrenan dos de los tres refuerzos que tienen amarrados hasta el momento para el Apertura 2022. Muy cerca de concretarse está el tema de Gustavo Del Prete, quien llegaría luego de brillar con Estudiantes de la Plata, con el número "10" en la espalda. Sin embargo, también hay que voltear a ver el plantel que queda, ya que dos elementos tendrían que adaptarse a otra posición

Uno de ellos es Jerónimo Rodríguez. Luego de la llegada de Adrián Aldrete, quien competirá con Efraín Velarde por la titularidad en la latera izquierda, tendrá que adaptarse a jugar más adelante. Tal y como inició su proceso en fuerzas básicas, ahora competirá con Alek Álvarez y algún extremo que pueda llegar para poder estar cada partido en el once titular. 

Otro que también tendrá que hacer lo mismo es Carlos Gutiérrez, volante por derecha que tendría que hacer lo contrario a Rodríguez. Él, como jugador ofensivo, podría ser el nuevo lateral derecho de los Pumas, esto luego de la salida de Alan Mozo a las Chivas. Será durante los duelos amistosos cuando se defina el rol que tendrán ambos en el plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!