Ileana Dávila, luego del triunfo de Pumas Femenil 1 a 0 sobre las Bravas de Juárez por la quinta jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, platicó con los medios en una conferencia de prensa en la que resaltó que no quedó conforme más allá de mirar a todos los equipos desde lo más alto de la tabla.

"Otra vez no me voy contenta porque para mí ganar así, no me sabe. Creo que pudimos hacer las cosas mucho mejor y definirlo desde el primer tiempo", respondió la exigente entrenadora después del encuentro en Cantera.

En relación con su análisis, Ileana Dávila continuó: "Obviamente me preocupa porque la concetración no estaba. No teníamos el balón y al final jugamos muy mal. Por eso no me voy contenta y preocupada".

Además, destacó que en la semana ajustará los aspectos en los que considera que Pumas Femenil debe mejorar para el siguiente compromiso en el Guardianes 2021: "Habrá cosas por corregir en estos días para el próximo partido con Cruz Azul".

Para cerrar, dio su pronóstico de lo que será el choque ante las cementeras: "Va a ser un buen agarrón. Cruz Azul viene de menos a más, sus jugadoras lo hacen muy bien, pero también las mías", y, más allá de la rigurosa evaluación, advirtió: "Tengo plena confianza en que vamos a hacer las cosas como lo trabajaremos".