En las últimas horas el Club Universidad Nacional tomó mayor relevancia en el Futbol de Estufa, al surgir rumores relacionados con un posible interés sobre el delantero panameño Gabriel Torres.

La intención sería sumarlo en las próximas horas para que se acople como una nueva alternativa al esquema que diagrama el estratega argentino Andrés Lillini para el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

Según contaron diferentes fuentes periodísticas, Gabriel Torres debería presentarse, luego de su paso a préstamo por Independiente del Valle, en las instalaciones del Club Universidad de Chile (dueño de su pase), a la espera de que se resuelva su futuro.

Ahora bien, de existir realmente la atracción de Pumas UNAM sobre el atacante de 32 años: ¿Cuánto le costaría la transacción?

Conforme a los datos que otorga el sitio Transfermarkt, Gabriel Torres fue cedido de Universidad de Chile a Independiente del Valle a cambio de 500 mil dólares, mientras que su valor de mercado actual bajó 400 mil entre octubre y diciembre, siendo su precio actual de 1.40 millones de la divisa estadounidense.