Pumas ya pasó el trámite del partido frente a Potros de la UAEM, un partido por Copa Mx que no tenía mucho valor dado que ya el equipo estaba clasificado para la siguiente fase que no dará inicio hasta el mes de enero del próximo año.

 

Pero lo que todavía no ha terminado y no estamos ni cerca de terminar es el Torneo Apertura 2019 de Liga MX y el próximo domingo tendremos nuevamente un compromiso electrizante por los puestos clasificatorios a Liguilla cuando recibamos la visita de León en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas y León es un encuentro directo en la Liga MX, ya que ambos equipos están en plena pelea por uno de los ocho puestos que den un cupo para la Liguilla y para Pumas, que es el que más abajo está en la tabla entre estos dos, es un partido de matar o morir.

León, que es quinto en la tabla de posiciones con 20 puntos, es uno de los equipos que mejor futbol practica en el campeonato local y Pumas, que tiene la mejor defensa del campeonato, tiene 18 unidades y es octavo, por lo que necesita ganar para no perder su puesto en Liguilla.

Míchel González deberá pasar rápido la página de la victoria por Copa MX y pasar ya a trabajar este compromiso liguero que será fundamental para las aspiraciones de Pumas en el Torneo Apertura 2019.