Pumas enfrenta a Club León por la décima jornada de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pronóstico: Pumas UNAM aterriza en la ciudad de León por la jornada 10 del Clausura de la Liga MX

Los de Universidad Nacional se preparan para el próximo juego, y que les permita seguir escalando en la tabla general.

Bolavip

Pumas enfrenta a Club León por la décima jornada de la Liga MX.

Pumas enfrenta a Club León por la décima jornada de la Liga MX. (Foto: Getty Images.)

Este fin de semana se juega la décima jornada de la Liga MX, el que tendrá a los Pumas de la UNAM, nuevamente, en la cancha. Ahora, será en León este sábado 14 de marzo a las 19:00 hrs (tiempo del Centro de México).

Los Pumas vienen de un vibrante empate 3-3 ante América en la última edición del Clásico Capitalino, lo que permite pelear palmo a palmo los primeros lugares de la tabla general. Ahora, toca el viaje a León, para sumar tres puntos que serán valiosos a la hora de definir los clasificados a la Fiesta Grande.

Club León, en tanto, se encuentra en un cómodo segundo lugar de la tabla general del Clausura, y viene de un potente triunfo por 4-1 ante Juárez. Eso sí, viene de cosechar una derrota en la Concachampions donde quedó eliminado de los octavos de final a manos de Los Ángeles FC.  

Ahora, en Betway está todo listo para vivir este partido del Clausura de la Liga MX. Eso sí, el favorito corre por cuenta del Club León, que paga -125, en desmedro de los +260 que pagan los Pumas UNAM, el resultado que todos queremos. El empate, en tanto, para quienes son algo más moderados paga +320.

También te la puedes jugar con los especiales de Betway, si piensas que el primer gol lo harán los Pumas, pagan +150, o si crees que serán los locales, pagan -167. Si nadie marcará, paga +1200. Ahora, si crees que ambos elencos marcarán, paga -175, o si ninguno anotará, paga +125.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio