Emanuel Montejano encendió las alarmas al tener que ser reemplazado sobre el final del cotejo que Pumas UNAM mantuvo ante Atlas Futbol Club por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Cuando el encuentro que finalmente salió 0 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario llegaba al ocaso, el joven delantero cayó sobre su hombro izquierdo luego de brincar para disputar un balón.

 

Por tal motivo, el entrenador Andrés Lillini decidió sustituir a Emanuel Montejano. En su lugar ingresó el otro atacante surgido de la cantera del Club Universidad Nacional, Jacob Morales.

Esta situación preocupa más de lo habitual, dado que a Juan Ignacio Dinenno le restan dos semanas más de rehabilitación y aún no se sabe cuando el Universitario podrá contar fehacientemente con el flamante refuerzos Gabriel Torres.

Próximo compromiso de Pumas en la Liga MX

Pumas UNAM deberá jugar ante los Rayados de Monterrey por la quinta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, el seis de febrero a las 21:06 horas en el Estadio Bancomer de Nuevo León.