Pumas UNAM recibirá este sábado 26 de septiembre a los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la jornada 12 de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que para sorpresa de muchos, los auriazules se encuentran peleando por el primer lugar de la tabla de posiciones. 

Para este partido como local, el director técnico Andrés Lillini planea mostrar una formación muy parecida a la mostrada el pasado lunes frente a León, pero con la posible incorporación de Carlos Gutiérrez como volante ofensivo, para así devolver a Favio Álvarez a la contención. 

 

Posible alineación de Pumas para el duelo ante Necaxa

Posible alineación de Pumas para el duelo ante Necaxa

La única duda en estos momentos del entrenador argentino pasaría por elegir a quien será el compañero de Álvarez en el eje de la cancha entre Andrés Iniestra y Erik Lira ya que Juan Pablo Vigón se mantendrá en el banco de suplentes. 

Pumas saldría de la siguiente manera: Julio González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolas Freire, Alejandro Mayorga, Erik Lira o Andrés Iniestra, Favio Álvarez, Juan Manuel Iturbe, Carlos Gutiérrez, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. 

El duelo entre Auriazules y Rojiblancos dará inicio a las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo del canal TUDN para México y los Estados Unidos.