Después de un empate con lo justo ante Toluca, Pumas comienza una nueva semana de competencia con un objetivo muy en claro: el partido ante Cruz Azul tiene que terminar con una victoria universitaria. Es por eso que Andrés Lillini deberá terminar de pulir las cosas en las que su equipo está fallando para intentar irse victoriosos y acercarse a la clasificación a Liguilla.

El semestre de los del Pedregal comenzó con mucha ilusión, pero la falta de victorias y los malos resultados fueron haciendo que esa misma sensación de esperanza vaya desapareciendo poco a poco. Sin embargo, la victoria con Querétaro y el empate ante Toluca dejaron ver que, pese al mal momento, los Auriazules pueden conseguir un buen juego que les permita sumar la mayor cantidad posibles en la recta final de la fase regular.

 

Y, aunque ayer Pumas había quedado apenas a una unidad de la zona de clasificación a Liguilla, la victoria de Cruz Azul los alejó un poco más de la zona de clasificación, motivo por el que conseguir una victoria ante la Máquina será de vital importancia para no quedar alejados del Repechaje. ¿Conseguirán mantener el buen momento?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!