Omar Mendoza, defensor de Xolos de Tijuana, se mostró inconforme respecto a la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX por el altercado que tuvo con Bruno Marioni, técnico de Pumas UNAM y por el que fue sancionado con un partido de suspensión.

El lateral de los fronterizos, en una entrevista con el diario Récord, aseguró que es "nada justo (que haya sido suspendido sólo un juego), porque es una persona que lo hizo con un aficionado hace poco en la Copa y ahora lo hace enfrente de todos. La disciplinaria debe poner atención y saber que la persona (Marioni) es conflictiva, si le dieron un partido lo volverá a hacer sin problemas".

Mendoza aseveró a Récord que "se quedaron un poco cortos, la disciplinaria tiene diferentes criterios y no es justo que pase esto, más con una persona que se ve que es violenta. Creo que no toman el reglamento como debe ser o solamente lo hacen con los que quieren" y argumentó que "ha tenido circunstancias peores (Copa) y esta situación de que venga y golpee como cabeza de grupo y ponga el mal ejemplo a sus jugadores, la verdad que es una pena que se comporte así un entrenador".

Marioni fue expulsado durante el compromiso frente a Tijuana, que terminó con una agónica victoria de Pumas, por entregarle el balón a Mendoza en el pecho tras ingresar a la cancha, pero la Comisión Disciplinaria refirió en su boletín oficial de la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 que la suspensión se debe a "haber abandonado el área técnica".