El Pollo sacó la voz tras el empate

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No podemos dejar ir más puntos pues queremos estar en Liguilla": Alfredo Saldívar

Si bien mostró satisfacción por la actitud del equipo, el portero de Pumas no quedó conforme con el empate a Chivas.

Bolavip

El Pollo sacó la voz tras el empate

El Pollo sacó la voz tras el empate (Foto: Jam Media)

Con sensaciones encontradas se quedó el portero Alfredo Saldívar, tras el empate del Club Universidad Nacional en Guadalajara ante las Chivas, ya que le gustó la actitud del equipo, mas no el resultado.

"Lo positivo es eso, el rescatar el empate; que el equipo no se da por vencido, pero tenemos que mejorar muchas cosas si queremos estar en Liguilla", afirmó el Pollo, quien además fue enfático en señalar que no se pueden perder más puntos en lo que resta del Torneo de Apertura.

"El rival cuenta, se paró bien atrás. Al final rescatar el empate, se podrá trabajar mejor en la semana, aprovechar esta Fecha FIFA aunque tenemos partido de Copa, tenemos que pensar en León en casa y no podemos dejar ir más puntos porque queremos estar en Liguilla", sostuvo.

Consultado por las cosas que debe mejorar el equipo en el tramo final del certamen, Saldívar respondió que "la contundencia y el generar ideas arriba, atrás estamos siendo buenos en ese aspecto, en estar compactos y manejar bien las líneas. Falta más un poco de idea desde atrás, cuando defendemos, defendemos todos y al revés. Generar más arriba".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No