Momentos de preocupación y de tensión se vivieron en Guadalajara, cuando antes de la media hora de juego, el defensor argentino Nicolás Freire tuvo que salir del campo de juego por problemas musculares.

Si bien el Club Universidad Nacional no ha entregado un parte médico oficial al respecto, durante el encuentro se observó al central con molestias en su pierna izquierda, la cual deberá ser tratada y, por lo pronto, es duda para el próximo partido de Liga, el domingo 20 ante León.

"Estamos esperando las pruebas, pero si ha salido de cambio es por algo. Estamos esperando, sabemos que es un jugador bastante intenso y bastante fuerte, y si ha pedido el cambio es por que algo desafortunadamente ha podido pasar, vamos a ser cautos y vamos a ser optimistas también”, aseguró el técnico Míchel González.

De esta forma, Pumas ya tiene un descartado para el juego de este fin de semana, por Copa MX ante Potros UAEM en el Estado de México, juego para el cual también está en duda el mediocampista chileno Martín Rodríguez.