En redes sociales explotó el tema. El narrador de la cadena televisiva TUDN, Aldo Farías, afirmó que los aficionados del Club Universidad Nacional están "envidiosos" por el hecho de que la rivalidad entre Tigres vs América, sea mejor que el Clásico Capitalino o que cualquier derbi en el futbol mexicano.

En su cuenta de Twitter, tras narrar la semifinal de Leagues Cup entre azulcremas y regiomontanos, el comunicador afirmó lo siguiente: "Evidentemente los más molestos con que Tigres-América sea la mejor rivalidad del fútbol mexicano son los aficionados de Rayados, Chivas, Pumas y Cruz Azul... Es como si la vieja de toda la vida los estuviera dejando por alguien más guapo y con más dinero".

Tras las críticas que llegaron de todos lados, el comentarista explicó sobre sus dichos que "esto pasa cuando uno decide retar lo establecido, cuando uno va y enfrenta al fútbol y al periodismo deportivo de hace mucho tiempo. Estoy convencido de que vivimos un momento de cambio, de transición y que como periodistas deportivos cometemos un error si lo negamos".