Luego del entrenamiento de este martes, en el que se vio un muy buen ambiente entre los jugadores, nuestro entrenador, Míchel González, habló a la prensa sobre el balance del partido ante Veracruz y su expectativa para la visita a Monarcas Morelia.

El entrenador, explicó que tanto nuestro rival de este viernes como Tiburones tienen realidades similares, pero que el equipo respeta al rival y ve el partido como un reto bastante complicado para nuestros Pumas.

"Vemos a Morelia como un equipo bueno, como un equipo de Primera División, un equipo que ha puesto en dificultades hace cuatro días a América", aseguró nuestro entrenador al tiempo que lamentaba la salida de Javier Torrente como DT de Monarcas.

Sobre este último tema, alertó que "también es una desventaja la motivación adicional que toman los jugadores cuando llega un nuevo Técnico" y afirmó que no comprende la salida de Torrente del equipo ya que él "no veía a un equipo que jugara mal".

Sobre el partido ante Veracruz, Míchel afirmó sentirse "muy contento" con el juego generado por el equipo y espera poder repetir tanto el juego como el resultado.