Míchel González apagó el fuego generado tras haberse sabido que el delantero Carlos González había entrenado el pasado jueves por separado al resto de sus compañeros, algo que había encendido las alarmas en la afición universitaria.
Pero para la calma, nuestro entrenador tranquilizó a muchos al afirmar que el atacante paraguayo no está descartado para el próximo partido de este domingo frente a Santos Laguna, partido en el que nos jugaremos gran parte de nuestras aspiraciones en el torneo.
“(Carlos González) no está en duda, está bien. Estábamos de acuerdo de que podía entrenar, pero bueno, no tenemos ninguna necesidad de hacer un entrenamiento en el campo si podemos hacer un trabajo externo y que tenga prácticamente el mismo esfuerzo que entrenando en campo”, aseguró el DT en rueda de prensa.
Agregó que González no se perdió de nada realmente importante en la práctica, ya que él conoce todo lo que hay que hacer en cuanto al sistema táctico ya que lo ha venido entrenando desde el inicio del campeonato.
“Era una situación de trabajo colectivo (la práctica) pero ya ese es el trabajo que conoce y que hace jugando con un compañero o sin compañero, con un delantero, dos delanteros o tres delanteros o con ninguno”, sentenció entre risas.