Pumas UNAM empieza este sábado uno de los tramos más complicados de su calendario en el Torneo Clausura 2020 cuando se mida en una visita que siempre le complica en casa de Tigres UANL.

Los de Universidad Nacional deben levantar cara luego de perder su invicto y liderato ante Morelia en la pasada jornada en El Volcán, un recinto en el que no se gana desde hace casi seis años.

 

Para este compromiso el entrenador Míchel González puede hacer ajustes de las dos últimas alineaciones que no ha tocado pero seguirá confiando en el plan que tiene establecido desde comienzo de temporada.

El único cambio que podría llevar a cabo el técnico español es darle el lugar nuevamente a Juan Pablo Vigón en la mitad del campo pero no por Marco García, sino por Andrés Iniestra, en la primera línea de volantes.

La duda seguirá si finalmente el estratega le dará la oportunidad a Juan Ignacio Dinenno de titular y en caso de que eso suceda quien tendría que dejar su espacio en Pumas sería el argentino Favio Álvarez.

Este es el posible XI de Pumas ante Tigres