La segunda jornada del Clausura 2022 llegó a su fin y los jugadores de todos los equipos de la liga ya piensan en sus próximos desafíos. Como suele ser habitual, una vez finalizada la fecha, la Liga MX publica el equipo ideal y Marco García fue el representante auriazul de la jornada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El viernes pasado, Pumas volvió a demostrar que, pese a las falencias defensivas, en ataque es implacable cuando sus jugadores se lo proponen y dio vuelta un 1-0 en contra para terminar llevándose tres puntos de oro que le permiten al equipo quedar en la cima. Y uno de los autores de esos goles fue el mismísimo Enano García.

Cuando el partido ya estaba empatado, el canterano recibió un balón el lado derecho del terreno de juego y, con un violento remate colgó el balón allí en donde, como diría el "Perro" Bermúdez, "donde las arañas tejen su nido" y puso el 2-1 a favor de Pumas

En la segunda parte, el mediocampista tuvo que retirarse del campo de juego por lo que luego se confirmaría como una fractura de peroné que lo dejará fuera de las canchas por el resto del torneo, o por lo menos eso parece en una primera instancia.

Con la aparición de García en el 11 ideal, se continúa la racha que comenzó en la primera jornada con el gran partido de Rogerio, Diogo y Meritao. ¿Podrá Pumas tener al menos un futbolista fecha a fecha en el equipo ideal de la Liga MX?