Un rumor que ha sacudido a la afición universitaria en las últimas horas es que, al parecer, el nuevo Director Deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, estaría interesado en hacerse de los fichajes de dos figuras de Pumas UNAM: Alan Mozo y Andrés Iniestra.

Según los rumores que se han ido esparciendo en las redes sociales, una de las metas del conjunto rojiblanco serían ambos futbolistas universitarios y, aunque esta información no es más que un rumor, la realidad es que el Guadalajara está en búsqueda de una renovación profunda y contarían con el dinero para hacerlo.

Según Transfermarkt, Alan Mozo tiene un valor en el mercado de tres millones de dólares, mientras que "Lobo" Iniestra cuesta poco más de dos millones; números que son alcanzabes por Chivas ya que cuentan con 30 millones de dólares para invertir en el mercado.

Ambos canteranos han demostrado mucho amor por los colores del Club Universidad Nacional y los dos, en diferentes entrevistas, han afirmado que su sueño es tener una larga carrera en el equipo.