Este domingo al medio día iniciará el camino de Pumas dentro del Clausura 2023. Enfrente tendrán a los Bravos de Juárez, equipo que dirige Hernán Cristante y Alfredo Talavera, personajes más relevantes de dicha escuadra. Sin embargo, lo destacado radica en los registros que ya hizo oficiales la Liga MX. Ahí, hay algunos cambios que sorprendieron en gran medida al pueblo azul y oro. 

El primero y más relevante es el cambio de dorsal de Dani Alves, quien pasó de vestir el número 33 al 77. Algunos aficionados pegaron el grito en el cielo ya que sus playeras las estamparon con número que ya no está vigente. Además de eso, se encontraron con algo que ya se esperaba, pero que no estaba confirmado. 

 

Brian Figueroa apareció en la planilla de la Liga MX con el número 24. El canterano de los auriazules recibirá una nueva oportunidad al mando de Rafael Puente, aunque no tendrá un rol como titular por ahora. Como ya se vio en la Copa Sky, Edgar Alaffita, Ulises Rivas y Joanthan Sánchez llevarán los dorsales 30, 15 y 4, respectivamente. 

Está listo

La última novedad es una buena noticia. Llegó el documento que acredita a Sebastián Sosa como futbolista de Pumas, así que está listo para hacer su aparición dentro del Clausura 2023 este domingo. Salvo lesión o alguna molestia, el uruguayo será el arquero titular durante este semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!