Han sido días reconfortantes para la afición de Pumas luego de lo ajetreado que resultó mayo para ellos con los resultados depostivos y la salida de Alan Mozo. Ahora le pegaron al América en el amistoso que se desarrolló en Chicago. Ahí, varios elementos destacaron entre el resto por su buena labor dentro del terreno de juego. 

El orden de los factores no altera el prodcuto. Dicho lo anterior, debemos nombrar al hombre gol del equipo. Renovó, se quedó en Pumas pese al interés de otros equipos, y sigue con las anotaciones. Juan Dinenno fue uno de los más destacados ante el acérrimo rival. Favio Álvarez fue otro que, por el centro, tuvo un primer tiempo adecuado.

Una mención aparte merece César Huerta, elemento que no dejó de correr el tiempo que estuvo en la cancha. Incluso, gracias a él se abrió la llave para los auriazules al conseguir el penalrti que hizo efectivo Dinenno. En la defensa, Ricardo Galindo supo resolver algunas desatenciones que tuvo Pablo Bennevendo. Por lo mismo, la disputa por el puesto de defensor central estará muy peleada entre él y José Caicedo. 

Nos durará poco

Cuando entró, Jorge Ruvalcaba fue la lleve del peligro para Pumas. Con su velocidad y agilidad, logró hacer una gran jugada individual para el tanto que anotó César Huerta, quien sólo la tuvo que empujar ante la portería vacìa tras el esfuerzo del mexicamericano. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!