Como cada torneo de la Liga MX, llega un momento en el que se tiene que hacer una pausa y realizar un corte de caja. Las amonestaciones que se van acumulando son un tema de conversación dentro de los clubes desde que ya no se pueden restar en el conteo para suspensión. Por lo mismo, en Pumas de deben andar con cuidado las siguientes jornadas.

Son tres elementos de los auriazules los que deberán de cuidar su accionar las próximas fechas. Se trata de Nicolás Freire, Leonel López e Higor Meritao. Ellos cuentan con tres amonestaciones, por lo que en caso de ver dos amarillas más, deberán pagar un juego de suspensión y afectarán la baraja de posibilidades de su estratega. 

 

Los felinos no viven la mejor de sus actualidades y buscarán de salir del bache en esta fecha doble. Primero visitarán al Atlético de San Luis este jueves, mientras que recibirán a Santos el siguiente domingo en CU, en duelo que significará el final de su horario al medio día, al menos en la fase regular. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!