Definitivo. El delantero argentino Leonardo Ramos no llegará al Club Universidad Nacional como refuerzo para el Torneo de Apertura 2019, ya que otro equipo de la Liga MX se quedará con el jugador.

Se trata del León de Guanajuato, actual subcampeón del futbol mexicano, el que según dio a conocer la cadena ESPN, aprovechará que su actual club Lobos BUAP dejará de participar por problemas económicos, lugar que será ocupado por Bravos de Juárez, para sumarlo a un plantel que buscará ganar el título en el próximo certamen.

De hecho, el diario AM de Guanajuato confirmó que se sumará al argentino Ismael Sosa y al ex Chivas, José de Jesús Godínez, como incorporación solicitada por el técnico Ignacio Ambriz, dejando atrás ofertas del propio Pachuca y Xolos de Tijuana, que querían ficharlo.

Así las cosas, Pumas deberá enfrentar el próximo certamen con sólo cuatro delanteros en su plantilla: los paraguayos Carlos González y Juan Iturbe, el chileno Felipe Mora, más el canterano Bryan Figueroa. Por ahora.