Goles son amores. Para prueba, la opinión hacia Pumas Femenil. Luego de caer ante Toluca en casa, se metieron a la cancha de las Bravas de Juárez y consiguieron un triunfo importante que las rescató en la clasificación. Sin embargo, ahora deberán afrontar su segundo juego consecutivo como visitante

Este lunes, Karina Báez y sus dirigidas se meterán al estadio Victoria para enfrentar al Necaxa. Las centellas tienen apenas un punto en lo que va del torneo, por lo que las capitalinas parten como amplias favoritas. Incluso, podrían acabar como líderes generales, sólo si Chivas no suma en su visita al estadio Hidalgo. 

Dicho duelo, para mala fortuna de los aficionados, se transmitirá por Vix, la plataforma de TUDN que llegó para hacer a los mexicanos gastar aún más de lo que desembolsan para poder ver el futbol. El encuentro no será televisado por televisión de paga ni por abierta, sólo por una plataforma que ya tiene costo y la cual requiere una gran conexión de internet para no fallar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!