Se le acabó la paciencia a los aficionados del Club Universidad Nacional con la entrenadora del equipo Femenil, Ileana Dávila, y es que tras el nuevo empate sin goles, ante Veracruz en La Cantera, el club alargó su mala racha a seis partidos consecutivos sin victorias.

Y en medio de las constantes críticas, incluso no son pocos los fanáticos auriazules que piden su salida definitiva del equipo, la estratega entregó una explicación bastante particular para explicar porqué no gana Pumas en Liga MX.

"Hay una parte que es la contundencia, que no estamos siendo efectivos en ataque, pero también cuenta el rival y la portera de Veracruz nos sacó algunos balones. No es justificable, porque al final queremos ganar y se trabaja para ello", partió explicando Dávila sobre el encuentro ante las porteñas.

Sobre las críticas de la afición y los pedidos masivos de renuncia, Dávila sostuvo que "no hay quien me pueda decir que yo no trabajo o que no hacemos las cosas para que el equipo salga adelante, entonces tenemos que empezar a mover piezas, por lo que seguiremos trabajando".