El portero Miguel Ángel Fraga, los defensas Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana, más el delantero Carlos González, componen el “Hospital Puma” y que complica a David Patiño para sus próximos juegos.

Del cielo a la tierra. Tras su caída ante Monterrey y perder el liderato del Torneo Apertura 2018,Pumas enfrenta un duro desafío de cara a sus próximos juegosesta semana por Liga MX y que tiene complicado a su entrenador, David Patiño.

Se trata de un verdadero “hospital Puma” el que tiene el elenco universitario,con cuatro futbolistas lesionados, por diversos motivos:

Miguel Fraga:portero, fractura dedo de la mano derecha

Alejandro Arribas:defensa, pubalgia

Luis Fernando Quintana:defensa, desgarro

Carlos González:delantero, molestias en los isquiotibiales.

El capitánPablo Barreracomenzó que esta situación “nos mermó mucho, dos lesionados en el primer tiempo, dos cambios que no contábamos y entonces eso no nos ayudó mucho. Esperemos que regresen rápido y estén pronto de vuelta con nosotros”.

Por ahora, ninguno de los futbolistas antes mencionados estará presente en el juego de este martes, en Ciudad Universitaria, anteQuerétaro, y tanto Quintana como González son dudas para el partido del próximo domingo anteAmérica; sin embargo, se espera que todos puedan estar disponibles para la próxima semana, cuando jueguen ante Necaxa, por Copa MX, y León por Liga.